FUERTE TESTIMONIO

Sebastián Estevanez mostró fotos de su rostro tras el accidente con alcohol para concientizar

A siete meses del accidente doméstico que sufrió, el actor mostró por primera vez cómo estaba dañada su cara. "Se me prendió fuego".

Actualizado a
Sebastián Estevanez mostró fotos de su rostro tras el accidente con alcohol para concientizar

En agosto de 2020, en pleno aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, Sebastián Estévanez sufrió un accidente es su casa al intentar encender un fuego.

"Tuve un accidente doméstico hace 18 días, en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Agradezco a mi familia, amigos y quienes enviaron mensajes y llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida", explicó en ese entonces el actor, quien al ver que la madera no encendía le arrojó alcohol y el bidón explotó en su rostro y le quemó también una zona de la mano.

Siete meses después de aquel accidente, el artista habló por primera vez y mostró imágenes de sus heridas para concientizar.

"No puedo mostrar ninguna foto porque si las llegan a ver se desmayan", comenzó diciendo Estevanez en charla con Intrusos, sin embargo después decidió compartir las imágenes desde su teléfono celular para que la gente tome conciencia.

"Las voy a mostrar para concientizar a la gente, para que no le pase a nadie más. Porque no es joda, porque vos decís 'no me va a pasar nada'. Y te pasa. Yo pensé que nunca me iba a pasar esto. Así tenía la cara. Estaba hecho mierda", relató y reflexionó: "Yo les mostraba las fotos a todos porque quería que no le pase a nadie más, pero todo el mundo me decía 'no muestres las fotos porque se van a viralizar'. Y yo les decía 'que se viralicen, si yo no quiero que le pase a nadie más'. Porque si vos me ves ahora a mí, decís 'fue una boludez lo que le pasó'. Y no, no es una boludez, y no quiero que le pase a nadie".

Ampliar
Captura Intrusos