NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Caso Maia: Últimas novedades de la investigación y resultados de sus últimos análisis

La periodista Viviana Canosa contó detalles escalofriantes sobre la vida de la nena que fue secuestrada por un vecino y encontrada en Luján.

Actualizado a
Caso Maia: Últimas novedades de la investigación y resultados de sus últimos análisis

El secuestro de Maia, la nena de siete años que vive en situación de calle en Villa Lugano junto a su mamá, conmovió al país. Y su posterior hallazgo en Luján, después de más de 72 horas desaparecida, fue una de las noticias más esperadas del último tiempo.

Búsqueda de Maia: dónde la han encontrado y qué ha pasado con su secuestrador

Sin embargo el tema no se terminó ahí, ya que las condiciones de vida de la nena M motivaron debates necesarios y cuestionamientos fundamentales. Pero todo "explotó" cuando la periodista Viviana Canosa filtró detalles de la causa realmente escalofriantes.

"Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito", comenzó su editorial en A24 la polémica conductora y continuó: "Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas tuvieron que ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo".

Después aseguró que M. "fue abusada desde que inició su miserable vida" y que "lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella".