NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Club RAC
1
Leonel Miranda 71'
Argentinos Juniors AJ
0
Milito 93'
Finalizado

RACING CLUB 1 - ARGENTINOS JUNIORS 0

Miranda rompió el silencio en el marcador y Racing venció a Argentinos

En un partido con escasas situaciones de gol, con gol del 'Lolo' Miranda, Racing se quedó con los 3 puntos, en el cierre de la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Miranda rompió el silencio en el marcador y Racing venció a Argentinos

En el cierre de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing Club venció 1-0 a  Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda con gol de Leonel Miranda, en lo que fue un partido sin situaciones de gol.

Hauche y Cabrera encabezaron el ataque del Bicho en el inicio del partido. Los locales intentaban presionar bien arriba y recuperar rápido para poder atacar y vulnerar el arco de Tagliamonte. Pero Argentinos no se involucró más en ataque conforme pasaron los minutos. Racing por su parte no mostró transiciones para poder llegar a la ventaja.

En el segundo tiempo, fue mejor Argentinos Juniors. Ávalos tuvo las mejores situaciones con algunos disparos desde afuera del área que fueron desviados, fueron el resumen de un partido con poca situación de gol en la húmeda noche de Avellaneda.

Pero el silencio en el marcador se rompería a los 26 del segundo tiempo: la arrancó Enzo Copetti, la tomó Miranda, abrió con Maggi y la devolvió para el propio Lolo Miranda, que convirtió el gol de la ventaja de los locales, que sería definitivo.

Argentinos Juniors intentó, pero el conjunto de Gaby Milito no pudo llegar al empate, ante un Racing que se replegó y esperó el final del partido. La Academia sacó 3 puntos importantes de local y se empieza a arrimar a zona de clasificación en la Copa de la Liga Profesional.