NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Aldosivi ALD
2
Francisco Grahl 46',Rodrigo Contreras 95'
Finalizado

SAN LORENZO 1 - ALDOSIVI 2

Gago y Aldosivi sufren, pero vencen a San Lorenzo

Con un golazo de Francisco Grahl y otro de Contreras, Aldosivi derrotó 1-0 a San Lorenzo en el Pedro Bidegain. El Cuervo sigue sin encontrar su juego.

Actualizado a
Gago y Aldosivi sufren, pero vencen a San Lorenzo

Aldosivi pasó de la decepción a la alegría agónica en el Nuevo Gasómetro. La historia no se repitió como contra Racing y a pesar que el gol de Di Santo suprimía la conversión de Grahl, Contreras puso en la última jugada el 2-1 final, para la alegría de los dirigidos por Fernando Gago, y una nueva decepción para el San Lorenzo de Diego Dabove.

San Lorenzo y Aldosivi estuvieron en disputa del trámite en la primera parte, que estuvo escaso de oportunidades claras de gol. San Lorenzo tenía solo las individualidades de los Romero, mientras que Aldosivi era ordenado, tuvo la pelota en el Nuevo Gasómetro pero careció de las individualidades que descolocan cualquier sistema.

Una etapa inicial que apenas tuvo un remate lejano de Óscar Romero que el arquero Luciano Pocrnjic sacó al córner. Pero fue la visita, quien sacó ventaja gracias a la pelota parada: un golazo de tiro libre, un zurdazo de Francisco Grahl desde el vértice derecho del área, la clavó al ángulo superior derecho de Monetti, para la última del primer tiempo.

San Lorenzo mejoró notablemete en la segunda mitad. Empezó a monopolizar la pelota en los primeros 20' y tuvo las mejores ocasiones del partido, primero con una volea de Gattoni que se fue por encima del travesaño, luego Ángel Romero desperdiciaría su ocasión con un remate mordido que se va al lado del palo, y Julián Palacios con un zapatazo que Pocrnjic tuvo que enviar al córner.

Aldosivi tuvo algunos contragolpes, pero después de pasar "el Ciclón" desatado por el local, el conjunto dirigido por Fernando Gago logró parecía sostener la ventaja. Sin embargo, a los 47 del segundo tiempo, Julian Palacios, el mejor de la tarde, ganó por derecha y puso el centro rasante para que Franco Di Santo la empuje para que certifique el empate.

Pero ese tiempo adicional tuvo guardado otro gol: Rodrigo Contreras en una corrida, con San Lorenzo adelantado buscando la victoria, aprovechó el mano a mano y superó a Monetti para poner la victoria agónica y darle una sonrisa a los dirigidos por Fernando Gago. El conjunto Azulgrana sigue sin encontrar su juego, a pesar de la mejoría en el segundo tiempo, sigue teniendo más sombras que luces el conjunto dirigido por Diego Dabove, que suma su quinto partido sin ganar en la Copa de la Liga Profesional.