NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY 1-6 RIVER

Enzo Pérez: "Nuestra identidad es no parar"

El centrocampista millonario jugó el partido completo y luego valoró la mentalidad del equipo para dejar actuaciones como la mostrada en Mendoza.

Actualizado a
El centrocampista millonario jugó el partido completo y luego valoró la mentalidad del equipo para dejar actuaciones como la mostrada en Mendoza.

Enzo Pérez, que jugó el partido completo en la goleada de River sobre Godoy Cruz, valoró la gran actuación del equipo y destacó la forma en la que el equipo salta a la cancha, la que ha dado una identidad al cuadro de Gallardo.

"Jugamos un gran primer tiempo, fueron 25, 30 minutos a gran nivel. Todos estamos predispuestos a tener la pelota, a pedirla y moverla. Y cuando la perdemos vamos a recuperarla. Nos formamos como un equipo, con esa mentalidad y esas ganas de ir a por más. A los rivales se les hace difícil".

"Hay una base desde hace varios años que venimos trabajando de esa manera. Nuestra identidad es de no parar. Con esas ganas de ir a por más. Durante estos años lo hemos tratado de plasmar en la cancha. Es nuestra forma de presentarnos en un partido".

"Siempre cuando arranca una temporada, los primeros partidos nos cuestan. Hay chicos nuevos que se tienen que acostumbrar a nuestra forma de jugar. Los que llevamos un tiempo tratamos de decirles cuál es la manera, tratamos de comunicar nuestra forma de jugar y entrenar".