NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Independiente IND
6
Sebastián Palacios 9', 55',Silvio Romero 35', 57',Jony 38', 44'
Sarmiento SAR
0
Finalizado

INDEPENDIENTE 6 - SARMIENTO (J) 0

El Rojo golea a Sarmiento y empieza a gustar

El equipo dirigido por Julio César Falcioni gana su quinto partido consecutivo y tras la goleada, se afirma bien arriba en el grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
El Rojo golea a Sarmiento y empieza a gustar

Independiente se sacó de encima goleando un rival como Sarmiento de Junín que había empatado hace un par de semanas en La Bombonera. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni acumulo su quinta victoria consecutiva con una goleada por 6-0, con dos del 'Tucu' Palacios, dos de Menéndez y dos de Silvio Romero, para afianzarse arriba en el grupo B de la Copa de la Liga Profesional y desplazar a Boca Juniors del puesto de cuartos de final.

Independiente no iba a tardar más de 10 minutos en encontrar la ventaja: tras una jugada con muchos pases, de un Independiente vistoso, un cambio de frente de Lucas Romero de unos cincuenta metros para un Sebastián Palacios que definió excelente. cruzado al lado del palo. Ganaba el Rojo 1-0.

El Rojo encauzó su superioridad en el trámite en el marcador: primero una pared entre Silvio Romero y Menéndez tras el centro de Bustos y el propio Romero definió para el 2-0. Dos minutos más tarde, el local pasó de ganar a golear, tras un remate desde afuera de Menéndez para el 3-0, y antes del final de la primera etapa, otro fallo de la defensa que aprovechó el propio Jony para el 4-0. Efectividad y contundencia, un nuevo atractivo para este Independiente de Falcioni que empieza a consolidarse.

El festival del Rojo continuó en el complemento, al minuto 56 otra vez Lucas Romero comanda la jugada y asiste al 'Tucu' Sebastián Palacios para su segundo en el partido y el 5-0. Luego Silvio Romero aprovechaba otro contragolpe, y esta vez fue asistido por Menéndez para el 6-0. Sarmiento sólo acumulaba delanteros e Independiente le sacaba jugo a cada espacio que dejaba el conjunto de Junín.

El local administró el partido y el conjunto de Falcioni consiguió su quinta victoria consecutiva, y llegará en un buen momento para afrontar varios partidos bravos, donde primero visitará el Amalfitani a Vélez Sársfield, para luego recibir a Boca Juniors, y asoma el clásico de Avellaneda ante Racing Club en algunas fechas más.