Rosario Central RCE
2
Damián Martínez 42',Martin Rabuñal 81'
Arsenal de Sarandí ARS
1
Lucas Albertengo 93'
Finalizado

ROSARIO CENTRAL 2-1 ARSENAL

Rosario Central volvió a la victoria frente a Arsenal

En un encuentro disputado entre Rosario Central y Arsenal, los goles de Martínez y Rabuñal fueron suficientes para ganar. Albertengo hizo gol, pero no fue suficiente.

0
Rosario Central volvió a la victoria frente a Arsenal

Rosario Central venció hoy 2-1 a Arsenal en el Gigante de Arroyito, en el marco de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Damián Martínez y Martín Rabuñal convirtieron los tantos del ganador, que volvió a sumar de a tres luego de tres encuentros. Lucas Albertengo descontó sobre el final para el conjunto de Sergio Rondina, que no logra salir del pozo, ya que perdió sus cinco partidos.

En un primer tiempo tan peleado como poco atractivo a la vista, la visita intentó un poco más y merodeó más el área del rival, pero la única con algo de riesgo había sido a los 8 minutos, con un cabezazo de Marco Ruben que se fue apenas alto.

A los 42, Ruben bajó con su cabeza un centro que llegó desde la izquierda, Nicolás Ferreyra sacó un remate que se desvió y Damián Martínez fue más rápido que la dormida defensa del conjunto del viaducto para llegar y abrir el marcador.

En el inicio del segundo período, el local pasó a ser también dominador desde el juego. A los 6 pudo haber aumentado la ventaja, tras un cabezazo de Joaquín Laso que despejaron cerca de la línea y, en la continuidad de la jugada, un tacazo que erró Ruben en el área chica.

Jorge Broun se hizo enorme a los 34 para taparle un mano a mano a Jesús Soraire. Dos minutos más tarde, el debutante y recientemente ingresado Rabuñal apareció para conectar de cabeza un centro que llegó desde la derecha y liquidar el partido.

Nicolás Navarro, a los 39, le negó lo que era el tercero del canalla a Luca Martínez Dupuy.

Ya a los 48, y cuando no quedaba tiempo para más, Albertengo logró el descuento para un Arsenal que no levanta cabeza.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 11 6 3 2 1
6 10 6 3 1 2
7 8 6 2 2 2
8 7 6 2 1 3
9 7 6 2 1 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 7 6 2 1 3
10 6 6 2 0 4
11 5 6 1 2 3
12 5 6 1 2 3
13 1 6 0 1 5