NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca 1-1 River

El 1x1 de River: Armani y Palavecino salvaron el punto

El arquero y el volante del Millonario fueron claves para que el equipo de Gallardo pueda rescatar un empate sin jugar bien en La Bombonera.

Actualizado a
El 1x1 de River: Armani y Palavecino salvaron el punto
@RiverPlate

Franco Armani

Otra vez resultó determinante en un partido clave. Tuvo tapadas fundamentales en el primer tiempo y en el segundo y salvó a River en el mejor momento de Boca. En el penal eligió un palo y no tuvo suerte.

Milton Casco

No tuvo mucha incidencia en ataque y tuvo algunas dificultades en defensa. Cometió una infracción innecesaria en la mitad de la cancha cuando estaba amonestado y vio la tarjeta roja cuando su equipo jugaba con un hombre más.

Jonatan Maidana

Más allá de algún error puntual en algún cruce, hizo un correcto partido en su regreso al equipo titular y demostró que está para competir por el puesto.

Paulo Díaz

Cometió un penal por marcar apresurado y atropellar a Nicolás Capaldo. En el resto del partido casi no falló, pero su rendimiento se vio opacado por esa jugada.

Fabrizio Angileri

No jugó bien en el primer tiempo y levantó en el segundo. Tiró el centro para el gol de Agustín Palavecino y estuvo cerca de marcar uno con un remate de media distancia que le tapó Esteban Andrada.

Nicolás De La Cruz

Intermitente. Participó en la acción del gol y cuando se conectó con el partido levantó a sus compañeros, pero no pudo hacerlo con continuidad.

Enzo Pérez

Alternó buenas y malas. Dudó en un par de entregas, algo poco habitual en él, y estuvo bien contenido por el mediocampo rival.

Agustín Palavecino

En el primer tramo del partido se hizo cargo de la generación de juego y no le pesó para nada su debut como titular en un Superclásico. En el segundo, cuando ya no estaba teniendo tanto protagonismo, convirtió de cabeza un gol en un momento clave.

Matías Suárez

Poca participación en el partido y generalmente equivocado en la última decisión.

Rafael Borré

No pudo tocar tantas pelotas y se lo vio algo aislado del circuito de juego del equipo.

Jorge Carrascal

Discreto encuentro del colombiano. Por momentos algo displicente, no pudo desequilibrar y estuvo lejos de su mejor nivel hasta  que se fue reemplazado.

Julián Álvarez

Entró y cumplió pivoteando casi siempre en la puerta del área. En su zona de influencia tuvo poco peso.

Alex Vigo

Jugó pocos minutos y lo hizo correctamente.

José Paradela

Apenas tocó un par de pelotas.

Bruno Zuculini

Entró sobre el final para aportar en la contención y estuvo cerca de convertir en una escapada al área rival.

Federico Girotti

En el rato que tuvo en cancha, se destacó por un buen desborde a Marcos Rojo que casi termina en gol sobre el cierre.