NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

Caso Maradona: reapareció Matías Morla en redes sociales y disparó en contra de todos

El abogado apuntado por Dalma y Gianinna habló de personas "dominadas por el dinero", pidió que "dejen actuar a la Justicia" y que Diego "descanse en paz".

Actualizado a
Caso Maradona: reapareció Matías Morla en redes sociales y disparó en contra de todos

Pasaron más de tres meses desde que falleció Diego Armando Maradona, tiempo en el que Matías Morla, su abogado y su amigo, según él mismo lo destaca, se mantuvo alejado de las redes sociales y los medios de comunicación.

Su decisión no es casualidad: Morla es uno de los protagonistas de los escandalosos audios en los que se puede observar cómo trataba a Diego "su entorno" y uno de los principales apuntados por Dalma, Gianinna y Claudia (Villafañe) como responsable de la muerte del Diez.

Tal es así que en la marcha que se convocó en el Obeliso para pedir justicia por Diego, a la que asistieron sus hijas y sus ex, Claudia y Verónica Ojeda, uno de los lemas era "condena social", apuntando que Morla, quien no está imputado en la causa que investiga la muerte de Maradona, recibirá su condena por parte de los maradonianos.

Los fuertes mensajes de Dalma Maradona contra Morla, Luque y el "entorno" de Diego

Justamente luego de dicha marcha, Morla decidió volver a escribir en sus redes sociales y repartir indirectas (no tan indirectas).

En el primer mensaje de Twitter Morla escribió: "A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear".

En un segundo mensaje apuntó ¿en contra de Dalma, Gianinna, Claudia y Verónica? "También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro".

Por último, le dedicó unas palabras a un "abogado" que aparece en la TV, lo que indicaría que se refiere a Mario Braudy, pareja de Ojeda y representante de Dieguito Fernando. "Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor", cerró.