MUERTE DE MARADONA

Hermana de Diego Maradona: "Vamos a hablar cuando dejen de hacer circo mis sobrinas"

La mayor de las hermanas del Diez apuntó contra Dalma y Gianinna y prometió: "Vamos a decir nuestra verdad".

Actualizado a
Hermana de Diego Maradona: "Vamos a hablar cuando dejen de hacer circo mis sobrinas"

Mientras continúa la investigación para determinar si hubo responsabilidad de terceros en el fallecimiento de Diego Armando Maradona, sigue el fuego cruzado entre la familia del Diez.

En este caso fue Ana María, la mayor de sus hermanas, quien disparó contra sus sobrinas, Dalma y Gianinnna.

Primero, la mujer desmintió los dichos de Vanesa Carnevale en Intrusos, quien dijo que Rocío Oliva había empujado a Diego por las escaleras. "Quisiera desmentir todo lo que esa mujer está diciendo. Y que deje descansar en paz a mi hermano. Nosotros solos sabemos lo que lo quisimos, lo que lo queremos y lo que lo vamos a seguir queriendo...", comenzó diciendo Anda María en un mensaje enviado a los conductores de Intrusos y apuntó: "Cuando dejen de hacer circo mis sobrinas y de mandar tanta, pero tanta mierda… Perdón, pero encima nuestra, y de gente que es inocente. Entonces ahí sí vamos a hablar y vamos a decir nuestra verdad".

Cabe destacar que las hermanas de Diego son representadas legalmente nada menos que por Matías Morla, a quien apoyan y acompañan, mientras que Dalma y Gianinna apuntan fuertemente contra el abogado, mucho más después de los audios filtrados en el informe de Infobae.

Lo que Ana llama "circo" son los mensajes en redes sociales que publican las hijas de Diego y Claudia Villafañe en contra de Morla, Luque y el "entorno" del Diez en el último tiempo. Justamente a esto respondió Dalma en su Instagram.

"¿Realmente hay gente que todavía defiende a este entorno? ¿Realmente  piensan que soy yo la que hago circo?", se preguntó la mayor de las hijas de Diego y tiró un palito: "Después no quiero ver a nadie llorando diciendo que no sabían, que la engañaron. Basta".

Ampliar

Por su parte Gianinna convocó a la marcha del 10 de marzo a las 18:00 en el Obelisco para pedir justicia por Diego y también chicaneó: "Más audios escucho, más quiero a mi perro. Justicia por mi papá, caiga quien caiga".

Ampliar