CAUSA MARADONA

Claudia Villafañe irá a la marcha para pedir justicia por Maradona

La madre de Dalma y Gianinna les dijo a sus hijas que asistirá al reclamo en el Obelisco para pedir que se sepa qué pasó con el Diez.

Actualizado a
Claudia Villafañe irá a la marcha para pedir justicia por Maradona

A más de tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la fiscalía de San Isidro continúa investigando si hubo o no responsabilidad de terceros en la muerte del astro argentino.

Y luego de que se conozcan los audios difundidos por Infobae entre Luque, Morla, Cosachov, Stinfale y otras personas del “entorno” de Diego, quienes debían cuidarlo y acompañarlo, fanáticos y fanáticas del Diez decidieron autoconvocarse el próximo miércoles 10 de marzo a las 18:00 en el Obelisco porteño bajo la consigna “Justicia por Diego, no murió, lo mataron”.

Ahí estarán no sólo Dalma y Gianinna, quienes compartieron la convocatoria en sus redes sociales, si no también nada menos que Claudia Villafañe.

“¿Vas a la marcha el miércoles? ¿Puedo ir con ustedes?”, le escribió empresaria, campeona de Masterchef Celebrity, a su hija Gianinna, quien publicó la conversación en su Instagram.

“Me emociona que quieras ir”, respondió Gianinna y Claudia aseguró: “Primera fila!”.

A pesar del juicio que Diego le había iniciado, Claudia se encargó del velorio del Diez, del entierro y ahora de pedir justicia.