NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 250 ARGENTINA OPEN

Así queda Schwartzman en el ranking ATP tras el Argentina Open

Diego Schwartzman se quedó con el ATP 250 de Buenos Aires al imponerse sobre Fran Cerúndolo en la final. Cómo queda en el ránking desde este lunes.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 07: Diego Schwartzman of Argentina celebrate after winning the Men's Singles Final match against Francisco Cerundolo of Argentina as part of day 7 of ATP Buenos Aires Argentina Open 2021 at Buenos Aires Lawn Tennis Club on March 7, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Diego Schwartzman es el campeón del Argentina Open, luego de derrotar a Francisco Cerúndolo por 6-1 y 6-2 en una final soñada para la raqueta número 1 albiceleste y coronando así una excelente performance en el polvo de ladrillo porteño. Cuántos puntos se lleva y cómo quedará en el ránking ATP.

¿Cuántos puntos se lleva Diego Schwartzman tras el Argentina Open?

Diego Schwartzman por ser el campeón del Argentina Open, se lleva 250 puntos, que es el máximo que se le otorga a un certamen ATP 250 como el de Buenos Aires.

¿Cómo queda en el ránking Diego Schwartzman tras ser campeón del Argeentina Open?

Diego Schwartzman sumará 3630 puntos y mantendrá su 9º lugar en el ranking ATP, por encima del italiano Matteo Berrettini y por debajo del ruso Andrey Rublev.