ATP 250 ARGENTINA OPEN

Schwartzman con un debut sin problemas en Buenos Aires

Diego Schwartzman dio cuenta de Lucas Klein en su debut en el torneo porteño. También Francisco Cerúndolo tuvo un resonante triunfo ante Benoit Paire.

0
Schwartzman con un debut sin problemas en Buenos Aires

El preclasificado número 1 del Argentina Open, Diego Schwartzman no tuvo problemas para vencer al eslovaco Lucas Klein por un contundente 6-4 y 6-2 para avanzar a cuartos de final. El rival del "Peque" será el español Jaume Munar, quien derrotó al estadounidense Frances Tiafoe 7-6 (4) y 6-4.

El quien logró un triunfo resonante es Francisco Cerúndolo quien derrotó a Benoit Paire (29º del mundo) y 3º favorito del torneo por 4-6, 6-3 y 6-1 en 1 hora y 47 minutos, ante un francés desatado quien tuvo un mal comportamiento y hasta perdió un punto por su inconducta. A primera hora, el español Pablo Andújar dio cuenta del italiano Gianluca Mager por 6-4 y 7-6(5).

Para este viernes, están programados los cuartos de final en cancha central: A las 1 de la tarde, Albert Ramos-Viñolas chocará contra el indio Sumit Nagal, mientras que Pablo Andújar enfrentará a Francisco Cerundolo. Y en la jornada nocturna desde las 6 de la tarde, duelo de serbios: Miomir Kecmanovic enfrentará a Laslo Djere. Y a su término, Diego Schwartzman saldrá a la cancha para enfrentar al español Jaume Munar.