RIVER PLATE

Gallardo no descansa: fue a ver a la Reserva

Después de los festejos por la obtención de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero, el Muñeco pasó por el River Camp para seguir el partido ante Argentinos Juniors.

0
Gallardo no descansa: fue a ver a la Reserva

Si algo caracteriza a Marcelo Gallardo y a su gestión en River, además de la constante competitividad, es la dedicación y la obsesión con el trabajo para perfeccionar su proyecto.

Esa cualidad del DT del Millonario no solo incluye a la Primera División, sino también al resto de las categorías que representan a la institución, con vistas al futuro a mediano y largo plazo.

Este viernes, pocas horas después de haber festejado hasta la madrugada y regresado de Santiago del Estero con la Supercopa Argentina, el Muñeco se hizo un espacio para visitar Ezeiza y ver el partido de Reserva ante Argentinos Juniors.

El equipo dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se impuso 1-0 sobre el Bicho, ante la atenta mirada del hombre que consiguió su 12° título desde que llegó a Núñez, con la goleada 5-0 frente a Racing.

El próximo lunes, en el Monumental, River recibirá al conjunto de La Paternal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.