NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo no descansa: fue a ver a la Reserva

Después de los festejos por la obtención de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero, el Muñeco pasó por el River Camp para seguir el partido ante Argentinos Juniors.

Actualizado a
Gallardo no descansa: fue a ver a la Reserva

Si algo caracteriza a Marcelo Gallardo y a su gestión en River, además de la constante competitividad, es la dedicación y la obsesión con el trabajo para perfeccionar su proyecto.

Esa cualidad del DT del Millonario no solo incluye a la Primera División, sino también al resto de las categorías que representan a la institución, con vistas al futuro a mediano y largo plazo.

Este viernes, pocas horas después de haber festejado hasta la madrugada y regresado de Santiago del Estero con la Supercopa Argentina, el Muñeco se hizo un espacio para visitar Ezeiza y ver el partido de Reserva ante Argentinos Juniors.

El equipo dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se impuso 1-0 sobre el Bicho, ante la atenta mirada del hombre que consiguió su 12° título desde que llegó a Núñez, con la goleada 5-0 frente a Racing.

El próximo lunes, en el Monumental, River recibirá al conjunto de La Paternal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?