NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa Argentina

River y Racing disputan la final de la Supercopa Argentina

El Millonario y La Academia se verán las caras en Santiago del Estero, en busca de un nuevo título. En caso de empate, habrá definición por penales.

Actualizado a
River y Racing disputan la final de la Supercopa Argentina
Prensa River Plate

Después de un año en el que el acotado calendario por la pandemia de COVID-19 no permitió que se jugara, River y Racing disputarán este jueves la final que adeudan por la Supercopa Argentina 2019. El encuentro está pautado para las 22.10 y tendrá lugar en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, que finalmente será inaugurado de manera oficial.

El Millonario llega mejor parado a este compromiso y Marcelo Gallardo contará con la mayor parte de sus habituales titulares a disposición, aunque tendrá dos bajas de consideración: Gonzalo Montiel (padece mononucleosis) y Javier Pinola (fue operado por una fractura en el antebrazo).

En reemplazo del lateral derecho podría continuar Alex Vigo o retornar Milton Casco, mientras que por el zaguero central haría su presentación como titular David Martínez, otro de los refuerzos que llegó en el último mercado de pases.

Si Rafael Borré llega en condiciones físicas, el resto sería el mismo equipo que viene de vencer a Platense, es decir: Franco Armani; Vigo o Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Borré o Julián Álvarez.

Por el lado de los de Avellaneda, la única duda es el arquero Gabriel Arias, quien sufrió un golpe en las costillas el último fin de semana y podría ser sustituído por Gastón Gómez. En tanto, Joaquín Novillo ingresará por Lucas Orban, quien dio positivo de COVID-19.

Los 11 de Juan Antonio Pizzi serían: Arias o Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

El partido constará de 90 minutos y no habrá alargue en caso de igualdad. Según establece el reglamento, si hay empate el campeón se definirá por penales.