SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni espera a los lesionados: el Kun podría estar; Dybala, no

En su arribo a Buenos Aires, Lionel Scaloni explicó que esperará a los lesionados, pero que el jugador de la Juventus no le encuentra la solución a su lesión.

Scaloni espera a los lesionados: el Kun podría estar; Dybala, no

Hace unas tres semanas, hablábamos de las lesiones que afectaban a jugadores seleccionables por Lionel Scaloni. Hoy, en su llegada a Buenos Aires, el técnico reafirmó que están pendientes de los jugadores que se encuentran con problemas físicos y dejó algunos nombres propios.

Los descartes

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, está descartado al 99%. Según Scaloni, el cordobés "no le encuentra solución a su problema en el ligamento lateral". Por su parte, el jugador del Sevilla, Marcos Acuña, sigue recuperándose de una lesión muscular pero difícilmente llegue a la doble fecha.

Las dudas

Por otro lado, hay varias dudas. El técnico habló sobre el Kun Agüero, que volvió a jugar después de mucho tiempo: “Hablé con él hace alrededor de un mes y sabemos la dificultad que trae después de una lesión. 

A su vez, deseó que los jugadores que actualmente se encuentran lesionados, como Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Marcos Acuña o Nicolás González, “puedan jugar algún partido para llegar en las mejores condiciones”.

Posibles caras nuevas

El entrenador también afirmó que están siguiendo a Marcos Senesi, marcador central del Feyenoord, pero que Angileri, jugador de River, no forma parte de la nómina porque en ese sector de la cancha están cubiertos.