NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni espera a los lesionados: el Kun podría estar; Dybala, no

En su arribo a Buenos Aires, Lionel Scaloni explicó que esperará a los lesionados, pero que el jugador de la Juventus no le encuentra la solución a su lesión.

Actualizado a
Scaloni espera a los lesionados: el Kun podría estar; Dybala, no

Hace unas tres semanas, hablábamos de las lesiones que afectaban a jugadores seleccionables por Lionel Scaloni. Hoy, en su llegada a Buenos Aires, el técnico reafirmó que están pendientes de los jugadores que se encuentran con problemas físicos y dejó algunos nombres propios.

Los descartes

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, está descartado al 99%. Según Scaloni, el cordobés "no le encuentra solución a su problema en el ligamento lateral". Por su parte, el jugador del Sevilla, Marcos Acuña, sigue recuperándose de una lesión muscular pero difícilmente llegue a la doble fecha.

Las dudas

Por otro lado, hay varias dudas. El técnico habló sobre el Kun Agüero, que volvió a jugar después de mucho tiempo: “Hablé con él hace alrededor de un mes y sabemos la dificultad que trae después de una lesión. 

A su vez, deseó que los jugadores que actualmente se encuentran lesionados, como Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Marcos Acuña o Nicolás González, “puedan jugar algún partido para llegar en las mejores condiciones”.

Posibles caras nuevas

El entrenador también afirmó que están siguiendo a Marcos Senesi, marcador central del Feyenoord, pero que Angileri, jugador de River, no forma parte de la nómina porque en ese sector de la cancha están cubiertos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?