NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Dolor de cabeza para Scaloni

Fin de semana fatídico para algunos jugadores de la Selección: Ocampos, Nicolás González y Di María sufrieron lesiones y se podrían perder los partidos de Eliminatorias.

Actualizado a
Dolor de cabeza para Scaloni

El fútbol europeo está viviendo unos meses de enero y febrero con muchos partidos debido a la inclusión de las copas nacionales y en el calendario, además de con la Champions League y Europa League en el horizonte (la semana que viene comienzan las fases eliminatorias) y esto los jugadores lo sufren.

Durante el fin de semana, tres jugadores de la Selección Argentina sufrieron lesiones que los podrían marginar de la fecha FIFA de marzo en la que la selección de Scaloni afronta dos duelos importantes contra Uruguay en Buenos Aires y Brasil de visitante. Lucas Ocampos, Ángel Di María y Nico Domínguez sufrieron lesiones duras, el primero debido a un duro pisotón y los otros dos por motivos musculares.

Lucas Ocampos

El jugador del Sevilla sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo tras un duro pisotón de Djené. El dolor del ex River en la cancha asustó a todos, que se esperaban lo peor, pero finalmente quedó todo en un 'susto'. Se espera que el jugador esté de baja unas seis semanas, lo que haría que llegue justo a la fecha FIFA de marzo y los partidos contra Uruguay y Brasil.

Nicolás González

La revelación del equipo de Scaloni en la última fecha de Eliminatorias estaba haciendo un trabajo impresionante en el Stuttgart y apuntaba a ser importante con la Albiceleste, pero una lesión puede trucar su progresión. El jugador habló en TyC Sports y comentó la situación: "Los médicos acá me dijeron de 4 a 6 semanas, espero poder estar bien en 3 semanas, tengo que recuperarme para estar bien físicamente. Hablé con los médicos de la Selección que me están dando una mano. Estoy un poco asustado, es una lesión que lleva tiempo".

Ángel Di María

El jugador del PSG sintió una molestia tras asistir a Mbappè en la victoria del equipo de Pochettino y tuvo que salir del partido. A pesar de no ser fijo para Scaloni, en los últimos dos partidos si formó parte de la nómina de convocados debido a su gran presente en el fútbol francés.