NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES LP 0 - RACING CLUB 0

El Pincha y la Academia aburrieron en La Plata

Fue un 0-0 en el Estadio Uno de La Plata entre La Academia y el Pincha por la fecha 3 de la Copa de la LPF. Partido con escasas situaciones, mucha lucha y poco juego.

Actualizado a
El Pincha y la Academia aburrieron en La Plata

Un pobre empate 0-0 en La Plata entre Estudiantes y Racing. Un partido muy trabado, con escasas situaciones y donde el conjunto de Zielinski priorizó el 0 y el orden. En la visita, poca imaginación más allá de los remates de Matías Rojas.

Estudiantes con su juego rápido, con pelotazos cruzados desde las bandas, empezó a inquietar a Arias. Pero de a poco Racing se encontró en partido. Copetti era el hombre más peligroso de La Academia, tirando diagonales y forzando infracciones de los centrales.

Pero luego de la media hora, el partido entró en una meseta, donde hubo muchos cortes en el partido. No hubo fluidez de juego por parte de ninguno de los dos. Un partido muy peleado y luchado donde la mitad de cancha era un peaje casi imposible de pasar para ambos. Apenas un error de Rojas sobre el final de la etapa inicial produjo una contra del Pincha que no pudo capitalizar con dos centros rasantes.

Racing arrancó mejor la segunda mitad. La más clara fue un remate de 40 metros de Matías Rojas que se estrelló en el palo ante un estático Andújar que solo podía rezar que la pelota no entre. Luego Estudiantes se acomodó nuevamente al partido y volvió a tener la misma tónica del primer tiempo, un duelo luchado, trabado, donde el Pincha intentaba con sus centros, llegar al arco de Arias, quien se fue lesionado en el segundo tiempo y preocupa de cara a la final de la Supercopa el jueves.

Pero no mucho más. Un 0-0 rotundo donde a ambos no les deja conformes. Racing ahora deberá afrontar la final de la Supercopa Argentina ante River el jueves, mientras que Estudiantes la próxima fecha visitará a Arsenal.