NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLATENSE - RIVER

Platense - River: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Platense vs River, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
River Plate's defender Gonzalo Montiel (hidden) celebrates with teammates after scoring, by penalty kick, the team's second goal against Rosario Central during an Argentine Professional Football League match, at the Monumental stadium in Buenos Aires, on February 20, 2021. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Sigue en vivo online el Platense - River: Copa de la Liga Profesional

River Plate visita al recién ascendido Platense en el estadio Ciudad de Vicente López en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Marcelo Gallardo volverá a disputar un encuentro ante el Calamar en Primera División después de 22 años.

El Millonario quiere seguir en la buena dinámica mostrada en el triunfo ante Rosario Central de la pasada fecha y olvidar la derrota de la primera contra Estudiantes. Platense, por su lado, ganó en su debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors y hoy quiere ponerle las cosas difíciles a River.

Horario: ¿A qué hora es el Platense - River?

El partido entre Platense y River por la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo 28 de febrero en el Estadio Ciudad de Vicente López, a partir de las 17:10 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Platense - River?

El Platense - River que tendrá inicio a las 17:10 en Vicente López, se podrá ver en la televisión a través de TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Platense - River?

Si querés seguir en internet el Platense - River, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.