NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré, entre la renovación y los rumores de venta

El colombiano es pretendido por Palmeiras y Toronto FC. Mientras tanto, River negocia para extenderle el contrato que se vence en junio próximo.

Actualizado a
Borré, entre la renovación y los rumores de venta
ALEJANDRO PAGNIAFP

Además de haber conseguido en el último mercado de pases seis incorporaciones para reforzar algunos puestos en los que se había debilitado, River logró acordar recientemente las renovaciones de casi todas las figuras de su plantel que tenían contratos próximos a vencerse.

Sin embargo, hay un futbolista clave cuyo futuro aún es incierto y que atraviesa una particular situación. Se trata de Rafael Borré, quien se encuentra a cuatro meses de quedar con el pase en su poder, el mismo que hoy pertenece en partes iguales al Millonario y al Atlético de Madrid.

Para poder extender el vínculo del colombiano, en Núñez necesitan adquirir un 25 por ciento más de su ficha en 3,5 millones de euros, algo que está previsto y a lo que el propio delantero estaría dispuesto.

"Lo mío está avanzado, creo que vamos a llegar a un acuerdo. Estoy en un lugar donde soy feliz, no quiero salir apurado", le dijo Rafa a TNT Sports el sábado pasado, después de la victoria sobre Rosario Central.

Lo cierto es que, si se concreta esa firma por la que incluso el Atleti podría bajar sus pretensiones, el futuro del jugador podría estar en otra liga.

En las últimas horas trascendió que tanto Palmeiras en Brasil como Toronto FC en Canadá -milita en la MLS- se encuentran a la expectativa de lo que puede ocurrir con su eventual desvinculación de River.

En las próximas semanas podría haber novedades sobre las negociaciones que, desde ambas partes, reconocen como bien encaminadas para que el atacante de 25 años renueve y siga vistiendo la Banda Roja. Por lo menos, hasta que alguien se disponga a hacer una oferta que seduzca tanto a Borré como a su actual club.