NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ARGENTINA

Herrera, el árbitro para la Supercopa Argentina

El referí de 36 años estará a cargo de impartir justicia en el duelo entre River y Racing que tendrá lugar en Santiago del Estero el próximo 4 de marzo.

Actualizado a
Herrera, el árbitro para la Supercopa Argentina

Luego de un 2020 particular en el que la final entre River y Racing quedó postergada debido a la interrupción de la actividad por la pandemia, ya hay fecha confirmada para la disputa de la Supercopa Argentina: el jueves 4 de marzo, a las 22.10.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y en las últimas horas se definió también que el arbitraje estará a cargo de Darío Herrera.

Para el enfrentamiento entre el campeón de la Copa Argentina 2019 y el de la Superliga 2018/2019, el juez estará acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky, mientras que Hernán Mastrángelo y Gisela Trucco serán los cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

El antecedente más recordado de Herrera dirigiendo a River data de 2015, cuando le tocó hacerse cargo del Superclásico de la Copa Libertadores en el que ocurrió el lamentable incidente del gas pimienta en La Bombonera. Luego de una larga deliberación con las autoridades de la CONMEBOL, decretó la suspensión del partido que ya no se reanudaría.