COLÓN SF 2 - SAN LORENZO 0
El Sabalero se impone al Ciclón en un partido muy disputado
Con goles de Alexis Castro y Sandoval sobre el final, Colón venció 2-0 a San Lorenzo en Santa Fe. Primera derrota del Cuervo en el ciclo Dabove.

En el cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Colón derrotó en Santa Fe 2-0 a San Lorenzo con gol de Alexis Castro y de Tomás Sandoval en el final. Fue un encuentro con pocas ocasiones de gol y muy disputado. Fue la primera derrota del Ciclón en el ciclo Dabove.
Un primer tiempo muy peleado y escaso en situaciones de gol. San Lorenzo y Colón venían de ganar su primer partido y fue un choque esperado. Pero contrario a las expectativas, el primer tiempo fue muy peleado y escaso en situaciones de gol. Apenas las aproximaciones fueron por pelota parada, pero sin atajadas de Monetti ni Burián.
La etapa complementaria fue una prolongación de lo que ocurrió en el primer tiempo: poco juego, muchísimo despliegue físico y solo un error o una pelota parada podía generar peligro en los arcos, en un partido demasiado táctico y poco atractivo para el espectador.
Pero Colón logró revertir la tendencia del partido: de un centro desde la derecha de Meza, la bajó muy bien la 'Pulga' Rodríguez de cabeza para la aparición de Alexis Castro, definiendo de zurda para poner el primer gol del partido.
San Lorenzo tuvo que adelantar sus líneas y Colón tuvo más espacios para el contraataque, e intentar definir el partido. El Cuervo apretó con la entrada de Ángel Romero, poniendo pases entrelíneas y con su pegada en la pelota parada.
Pero no fue suficiente ante un Sabalero bien parado, quien terminó defendiendo con éxito el 1-0 con uñas y dientes. Sobre el final, error grosero de Monetti que dejó corta la pelota y se la dejó a Tomás Sandoval para el 2-0 definitivo. Es la primera derrota del Ciclón en el ciclo Dabove.
San Lorenzo recibirá a Central Córdoba el próximo sábado a la noche, mientras que Colón de Santa Fe el mismo día por la tarde visitará a Banfield.
Te recomendamos en Argentina
- SAN LORENZO 0 - CENTRAL CÓRDOBA SDE 4 El Ferroviario repite goleada a domicilio al Ciclón y lo deja golpeado de cara al Clásico ante Huracán
- SAN LORENZO 4-0 CENTRAL CÓRDOBA San Lorenzo 0-4 Central Córdoba: resumen, goles y resultado
- INDEPENDIENTE 1 - GIMNASIA LP 0 Independiente vence a Gimnasia y se acomoda en la Copa de la Liga
- RUGBY WORLD CUP FRANCIA 2023 Los Pumas tienen el fixture para el Mundial 2023
- FMS ARGENTINA FMS Argentina 2021 fecha 7: a qué hora, batallas, cruces y cómo ver online el Freestyle
- ARGENTINA | VACUNATORIO VIP Los motivos por los que Carla Vizzoti no se aplicó la vacuna Sputnik V