NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 250 CÓRDOBA OPEN

Córdoba Open ATP: fechas, horarios, TV y dónde ver el torneo en vivo online

Conocé las fechas, los horarios del torneo, la televisación y dónde ver online la edición 2021 del Córdoba Open, que se disputará esta semana en Argentina.

Actualizado a
Córdoba Open ATP: fechas, horarios, TV y dónde ver el torneo en vivo online

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250. Cuenta con la organización de las empresas Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Con este certamen, que se disputa en el Predio del Polo Deportivo Kempes, se inaugura la temporada de polvo de ladrillo en el circuito.

Horario: ¿A qué hora son los partidos del Córdoba Open 2021?

Los partidos del Córdoba Open 2021 serán de la siguiente manera: lunes, martes y miércoles los partidos empezarán desde las 14:30. Mientras tanto que habrá dos partidos 'estelares' a partir de las 18:30. Ya desde el jueves 25 los octavos de final empiezan también desde las 14:30 y con dos partidos finales desde las 18:30. El viernes 26 se jugarán desde las 14:30 los cuartos de final, el sábado 27 las semifinales desde las 16:30, y ya el domingo 28 a las 17 será la final de dobles, seguida de la gran final de singles a las 19.

Televisión: ¿Cómo ver el Córdoba Open 2021?

Los partidos del Córdoba Open 2021 podrán verse de manera íntegra para toda Sudamérica a través de las señales de ESPN, al igual que ESPN Play/Watch ESPN.

Internet: ¿Donde seguir online en vivo el Córdoba Open 2021?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del Córdoba Open 2021, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.