NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Rosario Central

Formaciones de River y Rosario Central hoy: Copa de la Liga Profesional

Estas son las posibles formaciones de River y Rosario Central para el partido de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará el sábado 20 de febrero.

Actualizado a
Formaciones de River y Rosario Central hoy: Copa de la Liga Profesional
Prensa River Plate

River volverá al Monumental después de casi un año para enfrentar a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo define los últimos detalles para ese desafío. El encuentro está pautado para las 21.30 y el DT aún no confirmó cuál será la alineación que utilizará.

Por lo pronto, se sabe que de los refuerzos solo están convocados Agustín Palavecino y David Martínez, aunque ambos irían al banco. En tanto, regresarán algunas figuras importantes como Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz.

En cuanto al Canalla, después de la victoria en la jornada inicial sobre Argentinos Juniors, el Kily González solo tiene pensado realizar una variante obligada: Emmanuel Ojeda por el lesionado Fabián Rinaudo.

Formación de River confirmada

Franco Armani; Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Rosario Central

Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila, Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Diego Zabala, Luca Martínez Dupuy y Lucas Gamba.

Director técnico: Cristian González.