River Plate RP
3
Santos Borré 36',Montiel 56' (p),Nicolás De la Cruz 63'
Rosario Central RCE
0
Joan Mazzaco 57'
Finalizado

River - Rosario Central

River vuelve a su casa y recibe a Rosario Central

En el Monumental, el Millonario buscará recuperarse de la derrota ante Estudiantes. De los refuerzos, Gallardo solo contará con Martínez y Palavecino.

River vuelve a su casa y recibe a Rosario Central
Prensa River Plate

Luego de casi un año haciendo de local en la cancha de Independiente, River volverá al Estadio Monumental que luce renovado tras una importante obra en el campo de juego y lo hará este sábado cuando enfrente, a partir de las 21.30, a Rosario Central.

Para este compromiso, que será dirigido por Fernando Rapallini, el Millonario no tiene bajas por lesiones y Marcelo Gallardo, que ya cuenta con todo el plantel a disposición, decidió solo concentrar a dos de los refuerzos: David Martínez y Agustín Palavecino.

Con los retornos de Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal, el equipo del Muñeco recuperará fluidez en el juego y buscará reencontrarse con la victoria para no perder el tren en la Copa de la Liga. Además, también volverá Gonzalo Montiel.

Sin bien el DT no confirmó el equipo, se espera que no haya demasiadas modificaciones con respecto al de la semana pasada. Los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez o Carrascal, Enzo Pérez, De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Por el lado del conjunto rosarino, la victoria de la semana pasada sobre Argentinos Juniors hizo que arrancara con confianza su participación en el certamen y el Kily González realizará una sola variante: Emmanuel Ojeda sustituirá a Fabián Rinaudo, lesionado.

En consecuencia, la visita formará con: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila, Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Ojeda, Emiliano Vecchio; Diego Zabala, Luca Martínez Dupuy y Lucas Gamba.

El historial oficial entre ambos equipos consta de 150 partidos y la ventaja es para River, que ganó 78 y perdió 42, mientras que 30 veces terminaron empatados.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
9 0 1 0 0 1
10 0 1 0 0 1
11 0 2 0 0 2
12 0 2 0 0 2
13 0 1 0 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 6 2 2 0 0
3 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
5 3 1 1 0 0