Liniers
0
Finalizado

SAN LORENZO 3 - LINERS 0

San Lorenzo no da lugar a sorpresas y venció a Liniers en el debut de Copa Argentina

El equipo de Dabove marcó su superioridad de categoria y venció a Liniers, de la Primera D por 3-0 con goles de Alexander Díaz y un doblete de Oscar Romero.

San Lorenzo no da lugar a sorpresas y venció a Liniers en el debut de Copa Argentina

El conjunto dirigido por Diego Dabove no da lugar a ninguna sorpresa y derrotó a Liniers, quien milita en la Primera D (quinta categoría del fútbol argentino) por 3-0 con goles de Alexander Díaz y un doblete de Oscar Romero, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugó en el José María Minella de Mar del Plata.

San Lorenzo empezó imponiendo la diferencia de categorías ante Liniers y fue el que avisó primero, luego de un centro de Oscar Romero para que Angel cabecee y genere una atajada de Ignacio Díaz, arquero del conjunto celeste.

De ese aviso, minutos más tarde llegó el gol de San Lorenzo, de un pase largo de Coloccini y Alexander Díaz aprovechó las dudas del fondo de Liniers, el arquero también colaboró y entre los rebotes, convirtió el 1-0 para el Cuervo, donde por lo hecho en los primeros minutos, mereció la ventaja.

Liniers no se bajoneó por verse abajo en el marcador, la búsqueda de la igualdad generó espacios a San Lorenzo como para poder aumentar la ventaja. De esto resultó un trámite intenso y un partido atractivo con situaciones en ambas áreas.

Al igual que en el primer tiempo, San Lorenzo apretó el acelerador, un desborde y centro desde la izquierda de Gabriel Rojas que Oscar Romero aprovecha en el segundo palo y de cabeza pone el 2-0 para que el equipo de la Liga Profesional confirme su superioridad.

Ya sobre el final, una corrida de Ángel Romero tras un pelotazo largo de Coloccini, sirvió en bandeja para la llegada de 'Uvita' Fernández, pero tras el rechazo, la tomó Oscar Romero, quien liquidó las cosas en la noche de 'La Feliz', más feliz para San Lorenzo quien no deja dudas en el debut de Copa Argentina y Dabove suma 6 de 6 desde su llegada al Cuervo.

San Lorenzo ahora enfrentará al ganador de Estudiantes de Caseros o Defensa y Justicia en dieciseisavos de final, en una zona del cuadro donde puede asomarse un clásico ante Independiente en octavos.