NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Batista: "No descartamos llevar jugadores mayores a los Juegos"

El técnico de la Sub-20 y Sub-23, Fernando Batista habló acerca de la posibilidad de llevar jugadores mayores a los juegos Olímpicos. Además habló de Matko Miljevic.

Actualizado a
Batista: "No descartamos llevar jugadores mayores a los Juegos"

Se avecinan los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde la Selección Argentina tendrá su participación buscando su tercer medalla dorada. El entrenador de la juvenil Sub-20 y Sub-23, Fernando Batista habló sobre la posibilidad de llevar jugadores mayores, además de hablar de Matko Miljevic, posible incorporación de River Plate.

Acerca de los Juegos Olímpicos:

"Vamos a apuntar todo hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. En marzo tenemos una gira por Japón para empezar a ver jugadores. Estamos a cuatro meses del torneo y cada vez que tenemos la posibilidad nos sirve verlos".

¿Jugadores mayores en Tokio?

"Estamos pensando qué hacer. En su momento había dicho que teníamos plantel para llevar todos Sub 23. Es una linda prueba la que se viene y queremos contar con todos los jugadores. En Tokio van a poder estar los que son categoría 97’, los que tienen 24, tenían la ilusión de jugarlos y es una buena decisión. Es una camada muy buena, tendré que hablar con Scaloni para definir la convocatoria".

Elogios de Batista a Miljevic, posible incorporación de River:

"Tuve la posibilidad de fichar a Miljevic cuando tenía 15 años en Argentinos. Tiene las características de un enganche y se adapta a jugar de extremo. Tiene mucha técnica. Sabe que cuando el equipo no tiene la pelota tiene que dar una mano. Sin dudas lo recomendaría para jugar en River. Hicieron bien en poner los ojos en él. Si Gallardo me llama le diría que lo fiche".