River Plate

Fontana: "Todavía no caigo en que estoy en River"

El delantero que llega desde Banfield se mostró entusiasmado con su nuevo desafío en el Millonario y valoró el llamado que recibió de Marcelo Gallardo.

Fontana: "Todavía no caigo en que estoy en River"

En otro día de intensa actividad para River en el mercado de pases, José Paradela y Agustín Fontana pasaron por el Centro de Diagnóstico Rossi y se sometieron a los estudios de rutina para luego firmar el contrato que los unirá al club de Núñez.

El delantero de última experiencia en Banfield, que acordó su pase al Millonario en una operación fugaz que trascendió este lunes, habló con la prensa y se refirió a la importancia de defender la Banda Roja: "Todavía no caigo que estoy en River. Prendo la TV y siempre están hablando del club, es muy grande y con mucha exposición".

A su vez, le contó al programa radial Jogo Bonito los consejos que recibió parte de sus ex compañeros que también pasaron por la institución: "Lollo y Bertolo me dieron grandes referencias del cuerpo técnico y me dijeron que esté tranquilo".

Acerca de la charla que mantuvo con su nuevo DT, destacó: "Fue importante que me haya llamado alguien de la magnitud de Gallardo. Me dijo que confiaba en mí, que esté tranquilo y lo disfrute".

"Soy un jugador que siempre deja todo y no da ninguna por perdida", se presentó Fontana. Desde este jueves estará a disposición del Muñeco.