River Plate

Paradela: "Ojalá me pueda acercar a lo que hizo Nacho"

El volante procedente de Gimnasia que se hizo la revisión médica y por la tarde firmará su contrato con River habló sobre la comparación con Fernández.

Paradela: "Ojalá me pueda acercar a lo que hizo Nacho"
Centro Rossi

Por la mañana del miércoles, Ignacio Fernández pasó por el River Camp a despedirse de sus compañeros y desde la próxima semana será jugador del Atlético Mineiro. Ante esta situación, en Núñez aceleraron en la búsqueda de su reemplazante y esta misma tarde firmará José Paradela, quien ya se hizo la revisión médica en el Centro Rossi.

El mediocampista de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata charló con los medios presentes a la salida de la clínica y manifestó sus primeras sensaciones como futbolista del Millonario: "Estoy muy contento de poder estar acá. Espero cumplir con todas las expectativas y que todo salga de la mejor manera. Estaba con muchas ganas y mucha ansiedad".

"Soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender, en este caso los de River. Es un sueño para mí, así que estoy muy feliz y siempre voy a dejar todo", se ilusionó el joven de 22 años.

A su vez, valoró las comparaciones con el 10 de River que partirá hacia Brasil: "A Nacho lo conozco, sé la carrera que hizo y ojalá me pueda acercar a algo de todo lo que logró él como jugador. Sé lo que es y sé lo que es como persona, así que estoy muy agradecido con él".

Por último, contó que tuvo una breve charla con Marcelo Gallardo: "Hablé ayer, más que nada para ver cómo estaba y cómo me sentía".

Desde este jueves, Paradela se sumará a los entrenamientos a la par de sus compañeros y quedará a disposición del Muñeco para las próximas jornadas de la Copa de la Liga.