NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¿Matko Miljevic, el tapado de Gallardo?

El Muñeco estaría interesado en el volante ofensivo de 19 años que juega en Argentinos Juniors. Según su representante, ya hay negociaciones.

Actualizado a
¿Matko Miljevic, el tapado de Gallardo?

Con las llegadas de Agustín Palavecino, David Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela, Agustín Fontana y Álex Vigo, River parecía estar listo para retirarse del mercado. Sin embargo, en las últimas horas apareció otro nombre de un joven que sería del interés de Marcelo Gallardo: Matko Miljevic.

El juvenil de Argentinos Juniors tiene contrato vigente hasta junio en La Paternal y la intención del Millonario sería comprar la mitad del pase.

En diálogo con Sportia, el representante del futbolista, Adrián Castellanos, reveló: "Están negociando entre clubes. Si está la chance de ir a River la escucharemos y veremos también qué nos propone Argentinos".

"River es River, no es lo mismo que otro club. A Matko lo entusiasma jugar ahí", explicó el agente.

Con solo 19 años, Miljevic es una interesante promesa y, aunque tiene ascendencia croata, ya cuenta con experiencias en las selecciones juveniles de Estados Unidos (nació en Miami) y Argentina.

Más tarde, Castellanos también charló con TNT Sports y contó cuál es la situación actual de su representado: "Estamos en conflicto con Argentinos Juniors, está separado del plantel. Supongo que cuando tengan en claro la situación se comunicarán con nosotros".

En caso de llegar a Núñez, sería el séptimo refuerzo en este receso. De los seis anteriores, solo Maidana tiene más de 24 años.