NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo llenó el álbum: llegan Paradela, Fontana y Vigo

El volante de Gimnasia y el delantero de Banfield firmarán el miércoles. Por el lateral de Colón se llegó a un acuerdo que incluye el préstamo de Ferreira.

Actualizado a
Gallardo llenó el álbum: llegan Paradela, Fontana y Vigo
El Intransigente

La incursión de River en el mercado de pases fue breve pero muy intensa y todas las novelas del receso están concluyendo con final feliz. Es que en los próximos días, Marcelo Gallardo ya podrá contar con los seis refuerzos a su disposición para planificar la temporada 2021.

Tras los primeros arribos de Agustín Palavecino y David Martínez, para este miércoles están pautadas las firmas de otros tres futbolistas: Jonatan Maidana (ya se entrena con el plantel), José Paradela y Agustín Fontana.

El zaguero bicampeón de América ya se hizo la revisión médica la semana pasada y solo resta que selle su vínculo en las oficinas del club, mientras que los dos jóvenes procedentes de Gimnasia y Banfield, respectivamente, pasarán a la mañana por el Centro Rossi.

Por Paradela, el Millonario pagará aproximadamente 2,8 millones de dólares y se quedará con el 75 por ciento del pase, mientras que Fontana llegará con el mismo porcentaje desde el Taladro pero a cambio de 1,75 millones de dólares.

La otra situación que se destrabó en las últimas horas fue la de Álex Vigo, la última pretensión del Muñeco. Después de algunas negociaciones, Cristian Ferreira aceptó ser cedido a Colón y entrará como parte de pago del lateral derecho que podría reemplazar a Gonzalo Montiel en caso de que se marche a mitad de año. Por el 50 por ciento del pase del santafesino, River abonará 2 millones de dólares.

De esta manera, en Núñez ya hay seis caras nuevas y comienza una nueva etapa. El sábado, algunas de las flamantes incorporaciones podrían debutar en el Monumental.