NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

"Nacho Fernández cumplirá los tres años en Mineiro y volverá a River"

El representante del mediocampista, Daniel González, les agradeció a la dirigencia y a Gallardo y reveló el deseo del flamante refuerzo de Atlético Mineiro.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 01: Ignacio Fernandez of River Plate celebrate your goal the semi final first leg match between River Plate and Boca Juniors as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2019  at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on October 1, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Diego Alberto Haliasz/Getty Images)
Diego Alberto HaliaszGetty Images

En las últimas horas, River concretó la venta de un futbolista que fue fundamental en los logros obtenidos durante el ciclo de Marcelo Gallardo: Ignacio Fernández. El volante jugará en el Atlético Mineiro de Brasil y al Millonario le ingresarán 5,8 millones de dólares entre el valor de la transferencia, el porcentaje que dejará el jugador y la deuda que le condonará a la institución.

Este martes, el representante de Nacho, Daniel González, charló con Sportia y se mostró agradecido por la posibilidad que tendrá el ex Gimnasia: "Nacho ya tiene 31 años y la dirigencia de River cumplió con lo prometido cuando le dijo que, ante la próxima oferta, lo iba a vender. Lamentablemente en este país lo que firmás hoy se va devaluando en seis meses un 30 o 40 por ciento".

A su vez, el agente destacó el rol del entrenador en la evolución del futbolista: "Gallardo lo protegió y lo hizo crecer. En su momento no fue a Inter por Gallardo. El director deportivo que lo quiso llevar a Inter, lo lleva hoy a Mineiro".

"Nacho quiere cumplir los tres años de contrato en Mineiro y volver para retirarse en River", reconoció González. Cuando finalice su vínculo con el equipo de Belo Horizonte, el campeón de América con la Banda Roja tendrá 34 años.

Fernández viajará a Brasil el próximo fin de semana y sellará su vínculo con el Galo. En Núñez ya comienzan a extrañarlo.