NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estudiantes - River

Formaciones de Estudiantes y River hoy: Copa Liga Profesional

Te contamos las posibles formaciones de Estudiantes y River para el partido de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará este domingo 14 de febrero.

Actualizado a
Formaciones de Estudiantes y River hoy: Copa Liga Profesional
Prensa River Plate

River debutará en la nueva edición de la Copa de la Liga Profesional este domingo, cuando enfrente a Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

Para el partido, que tendrá lugar en Uno a partir de las 21.30, Marcelo Gallardo no contará con sus refuerzos y tendrá algunas bajas importantes, como Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal.

Por su parte, el Pincha iniciará un nuevo ciclo con el debut de Ricardo Zielinski como entrenador y tratará de revertir la pálida imagen que dejó en el anterior torneo.

Formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Jorge Rodríguez, David Ayala; Manuel Castro, Lucas Rodríguez; Federico González y Martín Cauteruccio.

Director técnico: Ricardo Zielinski.

Formación de River

Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Director técnico: Marcelo Gallardo.