SAN LORENZO 2 - ARSENAL 1
En el debut de Dabove, San Lorenzo resiste y logra la victoria en casa ante Arsenal
Con goles de Bruno Pittón y Di Santo en el arranque del partido, San Lorenzo derrotó 2-1 a Arsenal, que logró el descuento por intermedio de Julián Navas.

Con el debut de Diego Dabove en el banco, San Lorenzo sobrevive a un muy buen Arsenal y logra una importante victoria 2-1 con goles de Bruno Pittón y Franco Di Santo en el arranque del encuentro. Los del Viaducto lograron mejorar su flojo arranque y descontaron mediante Julián Navas, pero no pudieron encontrar la igualdad durante la segunda etapa.
San Lorenzo tuvo un arranque a puro gol: primero en segunda jugada, el centro abajo lo puso 'Uvita' Fernández para la aparición de Bruno Pittón para el 1-0 del Ciclón. Y más tarde, otro centro por derecha, ahora de Peruzzi para que Di Santo convierta de cabeza el segundo del partido.
Pero Arsenal emparejó su inicio desdibujado, y lo traduciría en el marcador: de un córner, Papa se la cedió a Castro, que tiró el centro y apareció Julián Navas para el descuento. El conjunto del Viaducto terminó mucho mejor la etapa inicial y tuvo oportunidades para llegar a la igualdad.
Una segunda parte que arrancó pareja. No hubo grandes situaciones de gol como en el primer tiempo. Pero ambos insinuaban con la pelota parada o con jugadas aisladas. San Lorenzo inetentaba aumentar la ventaja, mientras que Arsenal de a poco, empezaba a arriar al local contra el arco de Monetti.
Sin embargo, los del Viaducto no pudieron generar las situaciones para la igualdad, a pesar de tener la pelota, no lograban vulnerar a la defensa cuerva. Fue victoria en el debut de Diego Dabove en el banco del Ciclón. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará Santa Fe para enfrentar a Colón el próximo lunes, mientras que Arsenal recibirá a Banfield el viernes.
Te recomendamos en Argentina
- BOCA JUNIORS Dolor en el Mundo Boca: falleció Alfredo Graciani
- RIVER PLATE Enzo Pérez renovó su vínculo con River hasta 2023
- THE STRONGEST 0-1 BOCA Con el pie derecho: Boca empezó la Copa ganando en La Paz
- COPA LIBERTADORES Rentistas 1-1 Racing: goles, resumen y resultado
- THE STRONGEST 0-1 BOCA 1x1 de Boca: Los pibes pusieron el fútbol, Villa el gol
- RENTISTAS 1 - RACING CLUB 1 Racing no podía con Rentistas, pero lo empató sobre el final