NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Lorenzo de Almagro SLA
2
Bruno Pittón 4',Di Santo 7'
Arsenal de Sarandí ARS
1
Julián Navas 30'
Finalizado

SAN LORENZO 2 - ARSENAL 1

En el debut de Dabove, San Lorenzo resiste y logra la victoria en casa ante Arsenal

Con goles de Bruno Pittón y Di Santo en el arranque del partido, San Lorenzo derrotó 2-1 a Arsenal, que logró el descuento por intermedio de Julián Navas.

Actualizado a
En el debut de Dabove, San Lorenzo resiste y logra la victoria en casa ante Arsenal

Con el debut de Diego Dabove en el banco, San Lorenzo sobrevive a un muy buen Arsenal y logra una importante victoria 2-1 con goles de Bruno Pittón y Franco Di Santo en el arranque del encuentro. Los del Viaducto lograron mejorar su flojo arranque y descontaron mediante Julián Navas, pero no pudieron encontrar la igualdad durante la segunda etapa.

San Lorenzo tuvo un arranque a puro gol: primero en segunda jugada, el centro abajo lo puso 'Uvita' Fernández para la aparición de Bruno Pittón para el 1-0 del Ciclón. Y más tarde, otro centro por derecha, ahora de Peruzzi para que Di Santo convierta de cabeza el segundo del partido.

Pero Arsenal emparejó su inicio desdibujado, y lo traduciría en el marcador: de un córner, Papa se la cedió a Castro, que tiró el centro y apareció Julián Navas para el descuento. El conjunto del Viaducto terminó mucho mejor la etapa inicial y tuvo oportunidades para llegar a la igualdad.

Una segunda parte que arrancó pareja. No hubo grandes situaciones de gol como en el primer tiempo. Pero ambos insinuaban con la pelota parada o con jugadas aisladas. San Lorenzo inetentaba aumentar la ventaja, mientras que Arsenal de a poco, empezaba a arriar al local contra el arco de Monetti.

Sin embargo, los del Viaducto no pudieron generar las situaciones para la igualdad, a pesar de tener la pelota, no lograban vulnerar a la defensa cuerva. Fue victoria en el debut de Diego Dabove en el banco del Ciclón. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará Santa Fe para enfrentar a Colón el próximo lunes, mientras que Arsenal recibirá a Banfield el viernes.