NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Vigo: "Mi deseo es ir a River"

El lateral derecho de Colón presiona para que el club santafesino acepte la oferta y se concrete su pase al Millonario en los próximos días.

Actualizado a
Vigo: "Mi deseo es ir a River"
lt9.com.ar

Con la confirmación de que Agustín Palavecino vestirá la Banda Roja y los inminentes cierres de las negociaciones para que también se sumen al plantel de Marcelo Gallardo los defensores Jonatan Maidana y David Martínez, el próximo objetivo en Núñez es incorporar un lateral derecho.

En ese sentido, quien tiene grandes posibilidades de llegar al Millonario es Álex Vigo, el joven de 21 años que se desempeña en Colón de Santa Fe y desde hace tiempo está en la órbita del Muñeco.

Las negociaciones avanzaron en las últimas horas a punto tal que TNT Sports confirmó que River adquirirá el 50 por ciento del pase en 1,5 millones de dólares, aunque desde el Sabalero desmintieron que exista una oferta formal.

Este martes, el propio futbolista tomó la palabra y expresó su deseo de que se lleve a cabo la transferencia: "Quiero jugar en River, es un sueño para mí jugar ahí".

En las últimas horas, se habló de la chance de que Boca también haga un intento por contratarlo, pero, en diálogo con TyC Sports, Vigo no dudó: "Me pone muy contento que Gallardo me quiera".

"Espero que Vignatti acepte la oferta. Me prometió que me iba a vender, espero que cumpla", cerró, y le trasladó la presión al presidente de Colón.

En caso de llegar a River, Vigo podría ocupar el lugar de Gonzalo Montiel quien es seguido por varios clubes europeos y podría ser vendido a mitad de año a alguna de las principales ligas del mundo.