River Plate

River rechazó la primera oferta por Nacho Fernández

El Millonario desestimó la propuesta inicial del Atlético Mineiro y espera una contraoferta que mejore las condiciones de pago para cerrar la venta.

River rechazó la primera oferta por Nacho Fernández
futbolmillonario.com

Luego de la partida de Santiago Sosa al Atlanta United, la primera confirmada en este mercado de pases, en Núñez había incertidumbre por la posible salida de una de las figuras del ciclo de Marcelo Gallardo: Ignacio Fernández. El volante tenía una seductora oferta del Atlético Mineiro y todo indicaba que su futuro estaría en Belo Horizonte.

Sin embargo, la primera propuesta del club brasileño fue rechazada por el Millonario, tras unos días de evaluación. Según reveló TyC Sports, la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio pretende que el Galo mejore los números o las condiciones de pago para concretar la venta.

Si bien es cierto que Nacho tiene el deseo de marcharse al exterior para hacer una diferencia económica (acaba de cumplir 31 años y nunca jugó fuera del país), la intención es que la operación sea fructífera tanto para el jugador como para River.

Por lo pronto, en las próximas horas se concretará la compra de la mitad del pase de Agustín Palavecino, un futbolista que puede desempeñarse en la misma función y ocupar el rol del ex Gimnasia en caso de que finalmente se confirme su transferencia.

El Atlético Mineiro ahora deberá realizar otra oferta superadora, teniendo en cuenta que el mercado de pases en Brasil abrirá el 1° de marzo próximo.