NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así vivimos la conferencia de prensa de Gallardo en la previa del debut en la Copa Argentina

Actualizado a
Así vivimos la conferencia de prensa de Gallardo en la previa del debut en la Copa Argentina

Así vivimos la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, en vivo:

Hasta acá la palabra de Marcelo Gallardo en la previa del debut en la Copa Argentina.

Gallardo

"Yo compartí con el Morro cuando jugué en Nacional, era un chico que tenía mucha buena energía. No mantuve contacto pero sí teníamos buena relación cuando nos enfrentábamos. Lo que no puedo salir del shock, de la tristeza que me generó la noticia. Todos podemos hablar de lo que es la enfermedad de la depresión, que está en todos lados". 

Gallardo

"Nacho Fernández está con reposo. Nosotros tenemos que esperar una respuesta de Nacho para salir al mercado. Sin dinero no se puede salir al mercado. Si no, dependerán los tiempo".

Gallardo

"De la Cruz y Borré están conversando para renovar".

Gallardo, sobre Montiel

"Gonzalo quiere al club, tomó una postura muy leal con respecto a la institución, me pone contento que sea así, demostró que es una persona de bien".

Gallardo

"Sobre Alex Vigo, es un jugador que nos interesaba días atrás, ahora también nos interesa, el jugador quiere venir, lo ha manifestado hoy. Queremos desarrollar un canal de conversación, estamos en inicios de conversación, veremos si le podemos dar formas o no".

Gallardo

"Mientras que yo vea que Ponzio y Pinola son competitivos, seguiré contando con ellos. En junio resolveremos, no hay ningún tipo de problemas. Ellos son inteligentes, van a ir viendo si están para competir o no. Son dos profesionales con todas las letras".

Gallardo

"Si sale Nacho obvio que necesitamos traer un jugador, incluso antes de que salga Nacho. Nosotros no podemos ir a buscar el mejor, necesitamos puntualmente ir a buscar jugadores dentro de las condiciones económicas normales". 

Gallardo y el mercado de pases

Nacho Fernández: "Tiene deseo de salir, tiene una propuesta de Brasil. Si la oferta es buena y los clubes se ponen de acuerdo, Nacho será uno de los jugadores que nos deje en este mercado de pases". 

Gallardo y el mercado de pases

Driussi

"Hace un mes que vengo teniendo charlas con Driussi, es un jugador que queremos, él está haciendo el esfuerzo y dependemos de que el equipo ruso se ponga de acuerdo. Vengo hablando con él desde hace un mes todos los días".

Gallardo y el mercado de pases

Estamos viendo opciones también. Es un mercado muy difícil, se hace cuesta arriba. 

David Martínez: "Estamos viendo si los queremos volver a tener con nosotros, el jugador quiere venir, hay un acuerdo y está por venir en los próximos días".

Gallardo y el mercado de pases

"Voy a hablar sobre los que están sobre la mesa, sobre lo que trabajamos. Los jugadores que están sobre la mesa, muchos de ustedes ya informaron y otros se están resolviendo. Palavecino está a punto de arribar. Es un jugador con el que he hablado y me he comunicado".

Maidana: "Jonathan quedó en libertado de acción y lo aprecio mucho. Se comunicó conmigo, es a uno de los jugadores que no le puedo decir que no. A mí me daba muchísimo, sé lo que me da Maidana, sé que si viene acá va a competir, pero yo no le aseguro la titularidad a ningún jugador, esperemos solucionar algunos temas para que llegue".

Gallardo, sobre Maidana

"En todo este tiempo se dicen muchas cosas, algunas que voy a aclarar, otras que no".

Gallardo

"Quedarse significa mantener una vara muy alta, todavía no decidimos qué vamos a hacer".

Gallardo:

"para seguir quiero que todos vayamos para el mismo lado".

Gallardo

"No estoy acá para confirmar nada, simplemente para comunicar. Después de 6 años y medio en un lugar de tanta exigencia y lo que demanda esto, genera un sentir en cada final de temporada a ver cómo estamos parados. No solamente yo, si no también hacer un recorrido por las demás áreas. En eso hay una sensación de que tenemos que evaluar cosas y yo tengo que ver si estamos alineados, si hay un deseo de seguir involucrándonos en este proceso, que es muy exigente y tiene mucho desgaste".

Todo listo para el arranque de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo desde Ezeiza.

Enzo Pérez: "No me considero el mejor de River"

River Plate

Enzo Pérez: "No me considero el mejor de River"

Enzo Pérez también habló antes del partido de Copa Argentina.

¿Es posible la vuelta de Driussi a River en este mercado?

River Plate

¿Es posible la vuelta de Driussi a River en este mercado?

¿Le preguntarán a Gallardo sobre posibles refuerzos?

Marcelo Gallardo hablará ante los medios de manera presencial por primera vez desde que comenzó la pandemia.