NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Suárez extendió su vínculo con River hasta 2023

El delantero, que tenía contrato hasta el año próximo, renovó con el equipo millonario por una temporada y media más, con un aumento de sueldo.

Actualizado a
El delantero, que tenía contrato hasta el año próximo, renovó con el equipo millonario por una temporada y media más, con un aumento de sueldo.

Mientras Marcelo Gallardo intenta mantener la base de su plantel en un mercado de pases en el que varios de sus futbolistas sonaron como posibles refuerzos de otros clubes, este martes le llegó una buena noticia con vistas al futuro: Matías Suárez renovó su contrato con River.

El cordobés de 32 años llegó a Núñez en enero de 2019 y, desde entonces, se ganó la titularidad y se convirtió en una pieza clave en ofensiva para el equipo del Muñeco.

Si bien su vínculo finalizaba en junio de 2022, la dirigencia decidió extenderlo hasta diciembre de 2023. A cambio, el atacante que ya obtuvo dos títulos con la Banda Roja obtendrá un aumento salarial, mientras que la cláusula de rescisión seguirá siendo de 15 millones de euros.

En paralelo, Rodolfo D'Onofrio continúa trabajando para resolver las situaciones de Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré, cuyos contratos vencen a mitad de año. La intención, por supuesto, es que los tres continúen en el Millonario.