NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Carrascal, otro positivo en River

El colombiano dio positivo en la tanda de hisopados realizada esta mañana y fue aislado al igual que Cristian Ferreira, quien es considerado contacto estrecho.

Actualizado a
Carrascal, otro positivo en River

Horas después de que se confirmara que la molestia de Gonzalo Montiel era solo una sobrecarga muscular y no se perdería el primer partido de la temporada contra Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina, Marcelo Gallardo se enteró de que sí tendrá una baja de consideración para ese desafío.

Es que antes del ensayo matutino en Ezeiza, se realizó una nueva tanda de hisopados y el mediocampista Jorge Carrascal dio positivo de COVID-19, de modo que deberá aislarse durante un par de semanas hasta recibir el alta médica.

A su vez, el otro que fue separado del plantel por precaución fue Cristian Ferreira. Es que el juvenil es considerado contacto estrecho del colombiano y, hasta que se le vuelva a hacer una prueba PCR que descarte su contagio, tampoco se entrenará a la par del grupo.

El de Carrascal es el quinto caso de coronavirus entre los profesionales de River desde el regreso de la actividad, ya que anteriormente lo habían contraído Ezequiel Centurión, Milton Casco, Rafael Borré y Enzo Pérez, además de otros juveniles de la Reserva.