ITALIA

Gaich es nuevo jugador del Benevento

El jugador argentino llega a la Serie A italiana en calidad de cedido después de que CSKA de Moscú y Benevento hayan llegado a un acuerdo por su movimiento.

0
Gaich es nuevo jugador del Benevento
@bncalcio

El Benevento ha hecho oficial la llegada de Adolfo Gaich al equipo. El delantero argentino, de 21 años, llega al club italiano para reforzar la plantilla de cara a la temporada en Serie A y reforzar la punta del ataque. 'El Tanque' liga su futuro inmediato a los Giallorossi después de que el Genoa mostrara también interés por su incorporación. La cesión tendrá una opción de compra de 11 millones de euros.

De esta forma, Gaich deja la fría Rusia formando parte del CSKA de Moscú para llegar a Italia, donde estará a las órdenes del legendario Filippo Inzaghi. Un técnico que en su etapa como futbolista, jugando de ariete, llegó a ser de los mejores del mundo, y que en Europa marcó época como rematador. No podría tener un mejor maestro para los meses que pasará en el Calcio.

El de Córdoba refuerza una delantera que cuenta con varios futbolistas reconocidos en el fútbol italiano. Lapadula, Caprari, Sau o Iago Falqué serán algunos de sus compañeros para conseguir tener repercusión en el área y conseguir hacer los goles que den una mayor tranquilidad al club de la región de Campania.

Actualmente el Benevento se encuentra en mitad de tabla con varios puntos de diferencia con respecto a los puestos de descenso. El club dirigido por Inzaghi está siendo una de las noticias positivas de esta apretada Serie A.