CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Empeoró la salud de Carmen Barbieri tras contagiarse COVID: está en coma farmacológico

Se agravó el cuadro clínico de la artista de 65 años, una de las confirmadas para la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina.

0
Empeoró la salud de Carmen Barbieri tras contagiarse COVID: está en coma farmacológico

La actriz Carmen Barbieri debió ser trasladada a la sala de terapia intensiva de la Clínica Zabala, en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que se agravara su cuadro clínico por COVID-19.

"Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno. Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno", comunicó a la periodista Marina Calabró la propia artista de 65 años, quien se contagió de coronavirus el 20 de enero, luego de haber compartido una reunión de producción de Masterchef Celebrity 2 -programa del que participará- con la modelo Sol Pérez, quien dio positivo de COVID tras sus vacaciones en Mar del Plata.

Masterchef Celebrity 2 Argentina: fechas y novedades de la nueva temporada

Horas después de ser ingresada a terapia intensiva, la salud de la capocómica empeoró y tuvieron que intubarla y derivarla a un coma farmacológico.

Respecto a las grabaciones de masterchef, que empezarán la próxima semana, se cree que Federico Bal, quien participó de la primera edición, podría reemplazar temporalmente a su mamá.

Fue justamente el artista quien pidió a sus seguidores en Twitter que "manden lindas energías" para la recuperación de su madre. "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", escribió. ¡Mucha fuerza!