NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA NACIONAL

Empieza a definirse el segundo ascenso a la LPF

Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Caseros, Atlético Rafaela y Platense son los que buscarán la última plaza a la Liga Profesional. Esta noche las semifinales.

Actualizado a
Empieza a definirse el segundo ascenso a la LPF

Se empieza a definir el reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional de Fútbol, donde el Coloso Marcelo Bielsa será el escenario: a primera hora, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a Estudiantes de Caseros, mientras que Atlético de Rafaela enfrentará a Platense.

Duelo entre Estudiantes por la final al segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol: desde las 19:15, los de Río Cuarto tendrán su segunda oportunidad tras caer por penales en la final por el primer ascenso ante Sarmiento de Junín y querrán volver a otra final, pero primero deberán enfrentar a su similar de Caseros, que buscan el ascenso histórico a Primera luego de derrotar a Atlanta 1-0 en cuartos de final.

Y a segunda hora, a las 21:30, Atlético Rafaela tras eliminar a Quilmes por una serie interminable de penales por 10 a 9, sigue su sueño de regresar a Primera División ante otro oponente que también quiere revivir sus días en la máxima categoría: Platense, quien eliminó a Deportivo Riestra por penales 8 a 7.

Ambos partidos serán televisados por TyC Sports, mientras que el partido definitorio por el segundo ascenso será el domingo a las 21:10.