Una buena y una mala para Gallardo en la práctica
Todos los hisopados realizados al plantel y al cuerpo técnico arrojaron resultado negativo, pero Cristian Ferreira se hará estudios por una molestia muscular.

En la continuidad de la semana de entrenamientos de River que se extenderá hasta el día sábado, el plantel se reencontró en Ezeiza y llevó adelante ejercicios de potencia aeróbica y actividades físico-técnicas en cancha reducida.
Antes del ensayo se realizó una nueva tanda de hisopados a todo el plantel y el cuerpo técnico en la que, por fortuna para Marcelo Gallardo, no se detectaron casos de COVID-19.
Pese a esto, quien volvió a moverse de manera diferenciada fue Ignacio Fernández, algo que se repetirá durante toda la semana debido a su reciente operación programada por varicocele.
Noticias relacionadas
En tanto, a la nómina de lesionados se sumó hoy Cristian Ferreira. El juvenil acusó una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y será sometido a estudios para determinar cuánto tiempo requerirá de recuperación.
Con la confirmación de que el 10 de febrero se llevará a cabo el primer desafío oficial de la temporada (antes Defensores de Pronunciamiento, por la Copa Argentina), el Muñeco sigue adelante con la preparación mientras mira de reojo el mercado de pases para saber con qué altas y bajas contará para ese entonces.


