Fútbol argentino

Ponzio será vicepresidente del equipo de su ciudad

El capitán de River asumirá junto a su primo Agustín, después de haber ganado este lunes las elecciones en el club Williams Kemmis, de Las Rosas.

Ponzio será vicepresidente del equipo de su ciudad
@RiverPlate

Si bien se especuló con la posibilidad de que Leonardo Ponzio abandone la actividad profesional y busque nuevos horizontes, por lo pronto el experimentado volante central de River no tiene previsto ponerle punto final a su carrera y no se descarta que continúe vistiendo un año más la Banda Roja, tras una temporada en la que recuperó protagonismo.

Pero mientras decide su futuro, el León también se ocupa de otros proyectos personales y uno de ellos tiene que ver con la política en el club de su ciudad. Es que el capitán del Millonario decidió acompañar en la fórmula presidencial a su primo Agustín, quien buscaba la reelección en Williams Kemmis de Las Rosas.

Las elecciones se llevaron a cabo este lunes y el resultado fue positivo para el actual mandatario que en su segundo período contará con la experiencia de un bicampeón de América en sus filas.

Con 105 votos, Agustín Ponzio se impuso con lo justo en los comicios, ya que la candidata de la oposición, Danisa Rocha, obtuvo 99 sufragios.

En la institución santafesina, Leo dio sus primeros pasos cuando era un chico, antes de pasar a las divisiones inferiores de Newell's y hacer su debut como profesional.