NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Pizzi quiere ilusionar a Racing

El nuevo técnico de Racing ya trabaja con un grupo de jugadores al que quiere revitalizar y potenciar después de la etapa de Beccacece en el club.

Actualizado a
Pizzi quiere ilusionar a Racing

2021 y la Academia tiene nuevo entrenador: Juan Antonio Pizzi. Tras tener varias ofertas de clubes europeos y selecciones, el ex técnico de San Lorenzo o la Selección de Chile decidió aceptar la oferta de Blanco y dirigirá a uno de los cinco grandes del fútbol argentino. El técnico esperaba un proyecto ganador y serio en el que seguir creciendo y la oportunidad le llega tras la salida de Beccacece.

Pizzi es un técnico que se caracteriza por darle oportunidad a los jóvenes y en Racing hay varias promesas, como Carlos Alcaraz. Además, el técnico es experto en revitalizar equipos, algo que ya pasó en el Valencia y en San Lorenzo, aunque en este último la etapa final no fue muy buena.

Racing cambia de perfil de técnico, de un Beccacece enérgico y con gusto por la 'polémica', a otro tranquilo y que no busca confrontaciones. Blanco y Capria, el nuevo mánager deportivo, tendrán que equilibrar la plantilla para que Pizzi pueda afrontar el nuevo torneo local y la Copa Libertadores 2021, sin duda alguna, el sueño de todo hincha de la Academia.