MUERTE DE MARADONA

Diego Maradona Junior sobre la muerte su padre: "Si hay alguien que cometió un error tiene que pagar"

El hijo mayor del Diez se refirió a las investigaciones tras el fallecimiento del astro argentino. "Estoy tranquilo porque nadie puede burlarse de la ley", dijo.

Actualizado a
Diego Maradona Junior sobre la muerte su padre: "Si hay alguien que cometió un error tiene que pagar"

Casi dos meses después del fallecimiento de Diego Armando Maradona continúan las investigaciones y los interrogantes acerca de los cuidados, la compañía que tuvo el Diez y si hubo o no negligencia o responsabilidad de alguien -o de varias personas- en su muerte.

Justamente de todo eso habló Diego Junior, el hijo que el astro argentino tuvo con Cristina Sinagra, quien no pudo estar en el velorio de su padre por estar internado con COVID-19 en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos. "No estar en el funeral me lastimó. Realmente mal. Nunca me lo perdonaré", dijo el joven de 34 años en charla con Revista Chi y no anduvo con vueltas al momento de hablar sobre las especulaciones que hay en torno al momento en el que murió su papá: "¿Error médico? Todavía no lo han resuelto en Argentina y mucho menos yo".

Respecto a esto, Diego Junior contó detalles de cómo vive la investigación que se da en Argentina. "Hay una investigación en marcha, soy un lesionado en un proceso acelerado y lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar", fue contundente y agregó: "Las investigaciones están en varios frentes: negligencia, homicidio, protección criminal del cadáver, etc".

No es la primera vez que ell joven italiano habla del tema. En charla con Il Mattino dijo que "nadie puede burlarse de la ley" y que "hay muchos lados oscuros".

Respecto a sus hermanas y a la herencia, Diego Jr. destacó que con Dalma y Gianinna "volvimos a hablar, nos unimos y compartimos" y en cuanto al dinero, le apuntó a Matías Morla. "En esta semana, Morla va a rendir cuentas, así que... Yo tengo otros datos, que no son sólo tres autos. Yo no quiero generar discusiones y quilombos en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas que va a pasar esta semana", aseguró en Diario Olé.