NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River volvió con un caso de COVID-19: Tomás Lecanda

El defensor de la Reserva dio positivo en el hisopado realizado este miércoles. Su compañero Santiago Simón también fue aislado por ser contacto estrecho.

Actualizado a
River volvió con un caso de COVID-19: Tomás Lecanda

El plantel de River retomó esta mañana las prácticas después de unas breves vacaciones para pensar ya en los próximos desafíos, mientras se define el futuro de Marcelo Gallardo y el de algunos de sus futbolistas.

En el primer ensayo, los jugadores se dividieron en dos grupos y alternaron ejercicios físicos de fuerza y de potencia aeróbica.

Además de Ignacio Fernández, quien se retiró antes del entrenamiento para someterse a una intervención quirúrgica por varicocele, hubo dos juveniles que no pudieron participar de la jornada de preparación. Se trata de Tomás Lecanda y Santiago Simón.

Es que el primero de ellos dio positivo de COVID-19 en la tanda de hisopados que se llevó a cabo antes de que comience la actividad y su compañero fue aislado por ser contacto estrecho.

A punto de cumplir los 19 años, Lecanda es una de las promesas jóvenes de las Divisiones Inferiores riverplatenses y todavía no hizo su debut en Primera División. En tanto, Simón disputó algunos minutos en la Copa Diego Maradona.

Ambos tendrán que mantenerse unos días al margen del grupo hasta que reciban el alta médica, en aproximadamente 10 días. El resto de los testeos arrojaron resultado negativo.