NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zárate: "No me sirve alternar titularidad con suplencia"

El delantero se juntará en las próximas horas con Russo y el Consejo de Fútbol para tomar una decisión. ¿Sigue en Boca o se va a otro club?

Actualizado a
Zárate: "No me sirve alternar titularidad con suplencia"

Mauro Zárate no encuentra la estabilidad ni la regularidad futbolística deseada. El delantero oscila entre buenas y malas, por eso se replantea cosas respecto a su futuro profesional y no asegura su continuidad en Boca de cara al 2021.

"No me sirve alternar titularidad y suplencia, no lo tengo que esconder. En su momento decidí quedarme por lo que hablé con Miguel pero no terminé siendo lo importante que quería ser, jugando la Copa o los partidos importantes", le respondió a TyC Sports durante su última aparición pública.

Sin excusas, el atacante sabe que las lesiones le jugaron varias malas pasadas y lo privaron de decir presente en los momentos más trascendentales: "Necesito jugar y después estar a la altura de ser el 9 de Boca. Apenas arranca el ciclo de Miguel, el primer partido me lo da de 9 y me tocó hacer dos goles. Después me lesioné muchas veces y perdí terreno".

Luego de la charla con el DT y el Consejo de Fútbol, el futuro de Mauro quedará definido. Pero mientras tanto, el exVélez se muestra contento por la consagración en la Copa Diego Armando Maradona y le deja un mensaje al eterno rival: "¿Cómo no vamos a festejar? Es otro título. Hay algunos que estaban de vacaciones y nosotros levantando otra copa. Nosotros salimos campeones de la Copa Diego Maradona y el campeonato del año pasado, lo ganamos nosotros y no ellos. ¿Cómo va a ser el mismo año?".