Temas del día Más temas

Salvio: "Si viene una oferta mejor, me voy a ir de Boca"

El delantero no garantizó su futuro en el Xeneize y sus declaraciones generaron revuelo entre los hinchas: "Mi viejo me pide que me quede a ganar la Copa".

Salvio: "Si viene una oferta mejor, me voy a ir de Boca"

Eduardo Salvio, uno de los jugadores que bajó notoriamente en el nivel en Boca, dialogó con ESPN y puso en duda su futuro en el cuadro xeneize. Toto, sin confirmar su continuidad, aseguró que analizará las ofertas que aparezcan: "Si viene algo mejor, lo voy a analizar con mi representante. Si es mejor para mí, me voy a ir. Sé la situación del país, mis papás están mejor de salud. Seguramente lo aprovecharé si llega algo mejor. El día de mañana, pienso vivir en Madrid".

Además, el delantero se extendió respecto a este tema y agregó: "No digo que me voy a quedar 100% por esa razón. Si me tengo que quedar, lo voy a hacer contento y feliz. Soy hincha. Mis papás no quieren que me vaya, mis amigos están acá, la familia de mi mujer, mis hijos no se quieren ir".

Respecto a su error ante Santos, que derivó en el segundo gol, sostuvo: "Cuando terminó en gol, me quise morir. Uno puede perder la pelota y tener a Campu, Capaldo o los defensores que te salvan. Pero cuando no pasa así... El reproche de mis compañeros es normal porque nos estábamos jugando cosas importantes".

Por último, el exBenfica se refirió al título ganado ante Banfield, que trajo tranquilidad y alivio puertas para adentro: "El título fue una felicidad enorme pero también un poco de alivio por lo que fue la última semana. Era importante, no sólo para la gente de Boca, sino también para nosotros, ganar ese partido. Se dio todo bien, con un poco de sufrimiento".