CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Varios casos de COVID-19 en TyC Sports: Diego Díaz y otros compañeros, contagiados

El conductor de Súper Fútbol, algunos periodistas de otros programas de la señal y camarógrafos tienen coronavirus. ¿Cómo seguirá la programación?

Actualizado a
Varios casos de COVID-19 en TyC Sports: Diego Díaz y otros compañeros, contagiados

El periodista Diego Díaz, conductor del programa Súper Fútbol por TyC Sports (ahora desde Mar del Plata), confirmó que tiene COVID-19 y que algunos de sus compañeros de la señal también se contagiaron, por lo que debieron emprender el regreso a Buenos Aires.

"Quiero decirles que soy COVID positivo junto con otros compañeros del canal", comenzó diciendo el conductor y agregó: "Ya estoy en mi casa, por suerte por ahora asintomático. La programación va a continuar con algunos reemplazos".

¿Quiénes son el resto de los compañeros contagiados?

Según confirmó TyC Sports, Diego Díaz y Gastón Edul, de la mesa de Superfútbol, y Rolfi Montenegro, Nico Cambiasso y Guido Glait, de Presión Alta, dieron positivo de COVID-19 junto con tres camarógrafos y el microfonista. Por suerte, todos ellos asintomáticos según se confirmó desde el canal.

Es por esto que los integrantes de los programas se modificarán, pero no así la programación: la mesa de Superfútbol este lunes tendrá a Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Martín Arevalo y Cristian Traverso, mientras que Presión Alta tendrá a Hugo Balassone, Diego Cagna, Lucas Beltramo, Julio Pavoni y Ezequiel Sosa (ambos envíos serán desde los estudios de TyC Sports en Ciudad de Buenos Aires).

En tanto desde el martes ambos programas saldrán desde Mar del Plata con los siguientes equipos: Gastón Recondo, José Chatruc, Martín Arevalo y Gustavo Grabia en Superfútbol desde las 12, y Recondo, Lucas Beltramo, Hugo Balassone y Gustavo Grabia en Presión Alta a las 19.